SUSCRIPCIONES De Huerta a la Raíz: Qué significan y cómo funcionan

Se abre la temporada de suscripciones (o membresías) y es clave entender BIEN como funcionan para que no te quedes sin la tuya.

Se vienen las verduras de nuestra huerta y ya puedes asegurar las tuyas. Solo necesitas dejar tus datos en nuestro formulario y nos contactaremos contigo.

Las suscripciones de De Huerta a la Raíz, son por la temporada completa, eso significa que no te perderás ninguna de las hortalizas que se cosecharán durante este tiempo, porque tu suscripción se renueva automaticamente mes a mes. Cuando te suscribes, te comprometes (y nos comprometemos contigo) a que recibirás una canasta con la frecuencia que más te acomode (hasta mayo del 2023).

Las opciones de frecuencia son: una canasta a la semana o 1 canasta cada quince días.

 

Quiero suscribirme                 

 

Si quieres dar de baja tu suscripción, es necesario avisar con AL MENOS un par de semanas de anticipación (como mínimo), ya que tenemos cupos limitados y con un aviso de imprevisto ese cupo se pierde.

Para conocer todos los detalles, es fundamental que leas nuestros terminos y condiciones, y si te quedan dudas puedes visitar nuestras preguntas frecuentes o hablarnos por WhatsApp .

 

Preguntas frecuentes                 Términos y condiciones

  

 Escribenos al WhatsApp

 

 

Regresar al blog